La gestión de este trámite requiere la expedición de una Constancia de no Adeudo de Libros en Biblioteca Central. Para ello, en primer término, el alumno deberá acudir al área de Servicios Escolares de su Escuela o Facultad, donde le proporcionarán un formato de “No adeudo de libros”. Con ese documento el alumno deberá acudir al Mostrador de Servicios de Biblioteca Central, ubicado en la Planta Principal a fin de que, una vez verificado que no adeuda libros, se le otorgue el sello correspondiente.

Para asuntos relacionados con este servicio, dirigirse al Departamento de Circulación Bibliográfica:

Horario de servicio

• Lunes a domingo y días festivos, de 9:00 a 18:00 horas.
  • Excepto en periodos vacacionales administrativos de la UNAM.

• Departamento de Circulación Bibliográfica
  • Planta Principal lado Oriente
  • Teléfono: (+52) 55 5622 1658
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.